viernes, 11 de mayo de 2007

JESUS. el revolucionario



Me debería considerar católica pero no lo soy, tampoco soy evangelica, ni judía, ni luterana, ni ortodoxa, ni de ni una religión que exista. Yo me considero algo así como claudianiana, religión que tiene un solo integrante....yo, en donde tengo mis propias creencias, mis mandamientos y toa esa volá me las auto impongo yo.... y que?


Bueno en fin, yo de lo que quiero hablar es de JESÚS, como dije no soy católica, pero este loco encuentro que la llea!... fue un revolucionario... que che guevara!, que manuel rodriguez!... jesus! si, a jesus yo lo encuentro bacan, anduvo en burro por todos lados diciendo que era hijo de dios y todo el mundo le creyó, hacian lo que él decía, lo seguían pa todas partes y les vendió la pomada a todos, si hasta el dia de hoy todos creen en él. Nadie a logrado tal popularidad, estoy mas que segura que su imagen a vendido mas posters que Madonna.... eso es lo que me parece mas interesante... su imagen, media racista quizas pero nose po.... onda el loco era medio jipi así con su pelo largo shuper loco, estoy segura que si él viviera en la actualidad, sería un un comunacho que iría a todas las protestas, a los conciertos de sol y lluvia y andaría todo el día volao o quizás si se pusiera una chaqueta de cuero, ropa oscura y esas típicas converse grandes de cuero sería todo un metalero, se juntaría con su banda a escuchar pantera, metallica, iron maiden y toa esa volá, tomándose unas chelas y una que otra droga por ahí... si o no?


Y weno pa concluir.... existirá otra persona que logre separar la historia del mundo en dos etapas como lo hizo Jesús?.... ya oh nada mas.


eso opino.chao. mayo.2007 años después de Cristo.

5 comentarios:

Massiel dijo...

wena Padilla!!!
ta weno tu blog poh...
me cargay... decís weas tan estúpidas!!!
ta wena la wea... volao too el día... en too caso, creo q tienes razón, si estuviera vivo, me lo imagino mas hippy q metalero en too caso...
ya oie, te dejo amiga de blog
tamos hablando pa ir a ver a Gus poh... xq parece q yo lo voy a ver antes q tu, toy pensando irme un finde a Bs. As... así q... quien sabe...
ya, besos
te kero muxo

Unknown dijo...

Claudia, la irreverenteeeee. me gusta esta volá de los blog, pero no me encuentro lo suficiente irreverente como tú para hacerme uno y q sea interesante.
buen comentario, eso si si Jesús hubiera nacido en esta época, de seguro no sería un RANCIO.

besos caura...ahora no me pierdo ni un capitulo de esos shuper lokos q escribes
chao mierdaaaa!

Anónimo dijo...

oie siiii....yo siempre he pensado eso...
el hombre fue pulentosooooo...
me apestan las religiones porque pretenden que te tragues toda la interpretación, que ellos le dan, a la famosa biblia...o a la famosa vida de Jesús
yo pienso que el loquito fue un hombre bueno....que estaba bien loco (en verdad)...porque imagínate, pa querer cambiar a todo el mundo, hay que estar un poco rallao, creo yo
pero uta....pienso que hacen falta más locos....si bien dementes....concientes
capaces de soñar y dejar todo por lo que es justo
uta...que noble

Anónimo dijo...

No saben lo que dicen como todo el mundo que vive en tinieblas. gracias a ese "loquito" como le llaman estan ahi paradas respirando.el mundo lo ve asi hippie,loco revolucionario en fin pero quien esta mas loco? vean el mundo como esta y hablamos. la gente prefiere ver a Jesus como loco o revolucionario o hippie porque el es el unico que le muestra a la gente su verdadera naturaleza:la maldad y el pecado a travez de la biblia, porque es el unico libro que desenmascara al ser humano y le muestra su condicion,y claro quien acepta ser malo, nadie,pero reconocerlo y arrepentirse es la solucion algo que la religion no ha podido hacer,puesto que Cristo no es religion sino vida y libertad para el hombre.si escucharan a ese "loquito" que trataba de cambiar al mundo, no ,pero que ocurrencia quien va a cambiar todo el planeta tiene que estar loco, pues para que el mundo cambie como decia Jesus cambia ¡TU PRIMERO! ¿TE CUESTA MUCHO? ama a tu projimo como te amas a ti mismo,no digas malas palabras,no hables mal de tu projimo,ayuda a tu enemigo cuando tuviera necesidad,no robes, no mientas,no envidies, no tengas celos de nadie,ect.yo no lo veo tan dificil es muy sencillo de hacer solo hay que ARREPENTIRSE DE TODO CORAZON DE TODA ESA INMUNDICIA Y PEDIRLE PERDON HUMILDEMENTE PUESTO QUE EL TIENE TODO EL PODER PARA CAMBIARLAS,YA QUE ESE "HIPPIE" ES EL DIOS TODOPODEROSO QUE LAS CREO Y AUNQUE HABLEN TODAS ESAS TONTERIAS LAS AMA COMO NADIE LAS AMARA JAMAS,.ademas como dice su palabra en lucas 6:45 : LAS PALABRAS QUE SALEN DE TU BOCA MUESTRAN LO QUE ESTA EN TU CORAZON. el mundo entero no ha cambiado porque no ha querido, el ser humano es egoista y autosuficiente no acepta reconocer que necesita a Dios y es cosa de ver como llevan sus vidas vacias y sin sentido.pero hay millones de personas en el mundo que si lo han reconocido como su Señor y dueño y sus vidas han sido trasformadas por el poder y el amor de Dios,millones que hacen la deferencia,que han visto su poder y por lo tanto hablan por experiencia propia,drogadictos curados, canceres sanados,ciegos ven,paraliticos corren,depresivos aman la vida y podria seguir y seguir.amigas y amigos el Señor tambien quiere que ustedes sean parte de esos locos cuerdos llenos de pasion por Jesus.todas estas personas que escribieron estos mensajes el Señor Jesus les invita a conocerlo.Dios es amor y si ustedes estan vivas es porque El lo quizo asi y no quiere que existan sino ¡que vivan! .ruego al Señor toque sus corazones y les muestre su grande y maravilloso amor y ternura. Jesus es el salvador de tu vida y la mia,no desprecies tan grande salvacion! DIOS LES AMA MUCHISIMO MAS QUE SUS PADRES, HERMANOS ,AMIGOS, POLOLO.un abrazo grande de Lorna de antofagasta.

Anónimo dijo...

Las religiones si han sido un mal tan grande en esta sociedad, han acabado la esencia verdadera del mensaje, Quizas las cosas no son tan fáciles, si queremos vida eterna y conocer la verdad debemos aprender a distingir..
Creo en tus términos que jesús si estaba loco... "La locura ante los ojos de Elohí ("El Quien es", "Dios", Jehova")es sabiduría, y la sabiduría ante sus ojos es locura"... el objetivo de este mensaje no es enseñarte, por ke soy un enfermo pekador igual ke ti, donde todos los fds kedo ebrio como tagua, me creo hippie y llevo a los perritos callejeros a mi kasa... una ke otra vez me drogo... toko musika como enfermo y trato de enamorarme de la jurisprudencia... tmb me komo una mina o dos por semana, y si puedo me las follo........... sin mentirte, me apestan las religiones.. pero a jesús lo amo... y me presento ante Dios arrodillado e impuro por medio de jesús... no es ke kiera hacerme el pekador perdonado... pero sé ke ese camino no es el korrekto, y no por que me lo diga la moral o las religiones... es por ke me hago daño, daño a mi cuerpo y a los ke me aman... me daño a mí, y como me amo sé ke debo moderar...
no sé pk te kuento esto... jajaja

respecto a tu entrada... te dejo una tarea para ti...

cierra los ojos.. calla tu mente.. y di... jesús.. me hablas? y las kosas ke te vengan de la nada aparente es él.. con fe hazlo...
quizas tu definición de jesús trascienda...

=)

un abrazo