jueves, 10 de mayo de 2007

Insoportable ahora escribe.



Nunca he sido un "as" para la redacción, todo lo contrario siempre escribo la primera weá que se me viene a la mente y no muchas personas me entienden. En el colegio siempre fuí del monton pa este asunto, pero en la universidad un profe me hizo sentir una verdadera mierda.


Pero yo me pregunto pa que complicarse tanto con esta volá si al final el objetivo de esto es comunicarse, expresarse y toa esa volá, la vida es tan corta y pa que hacerla dificil tratando de escribir "bien"... yo no se a quien se le ocurrió poner parametros pa escribir... un pato yañez pal que se le ocurrió esa mierda.


Bueno esto es pa empezar, me hice este blog de pura pesá... ni siquiera sé lo que voy a escribir, pero siempre tengo algo que decir.


Harto cuma mi comiezo.chao

No hay comentarios: