martes, 15 de mayo de 2007

Pobre Hombre.

Noten las frases que estan en color naranjo.

Te amo tanto.Javiera Parra.

Lo encontré sin sus pies
La cintura al revés
Pensar que lo ame
Y no lo supe entender
Con las manos heladas
La cabeza inflamada
Con los labios morados
Se caía la piel
Te lo cuento denuevo
Y no sabrás lo que fue

Y tu cara cambio
Tu color se esfumo
Tus ojos eran sol
Cuando no conocía
El calor

Te amo tantooooo... etc.

Conclusión:

Puta que estaba cagao ese pobre hombre!

-Sin pies
-la cintura pa cualquier lado
(A la teletón al tiro)
-La manos heladas y la cabeza inflamada (TERCIANA)
-Los labios morados
-Se le caía la piel (LEPROSO)
-Le cambió la cara (mmm, no se me ocurre ná)
-su color se esfumó (LE DIÓ LA PÁLIDA)

Ya.una volá que se me vino a la mente.Chao.

3 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

las cagassssssssssssssss
kiero felicitar a mi colega tita
por su productivo saludo jajajajajaja

weeeeeeeeeena pandy y cuando nos vamos a drogar?...me dehaste imaginandome a Gus inyectandose wn!
igual la dureza, el uniforme de piel humana y volas varias no son en vano jajajajajaja pa q hablar de "entre canibales" o ciudad de la furia !

ufffffffffff...viva la droga! jaja
esta cancion es droga para mi (8)

saludosssssss mañana si q todo
sera un paseo inmoral....

muak!

javi...

Unknown dijo...

cuando actualiza?